viernes, 20 de agosto de 2010

( Entre sombras,Veronique sueña despierta,sus ojos brillan al compáz de un pequeño regazo de sol. )

- Pueden ahogar mi voz,doblar mi razón.. reducir mis pensamientos.Pueden vencer mis fuerzas,y lanzarme a las terribles calamidades.Pueden castigar mi cuerpo,mi espíritu,mis ideales.
Y allí mismo,renaceré en aquellos que luchan,en aquellos que no temen,en los humildes,los de corazón noble y glorioso,los de espíritu revolucionario.Y he tenido que sufrir,y soportar.. para comprender que buenos auburios siempre llegarán,y en cada rincón de la ciudad,en cada sitio donde halla valor,brotaré entre almas perdidas y corazones cobardes que ansían revelión,para volver a vencer.Volveré,a cada segundo.. volveré y ya no existirá temor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo así será felíz mi yo más mío-