jueves, 19 de agosto de 2010

Creo,sostengo.. y se que olvidar es sinónimo de superar,de dejar atrás.. de volver a empezar.Olvidar es un proceso,es llevar a nuestra parte inconciente algo que no deseamos tener presente,que nos deseamos saber.. pero que a su vez es cognitivo.La incógnita es.. ¿Realmente olvidamos,o eso que llamamos "olvido" no es más que una pared que tapa algo que en realidad vive,y repercute dentro nuestro?.Yo creo que si hay algo,sea un suceso.. un momento,o algo muy simple y diminuto como un segundo.. que nos hace entrar en dudas,en nuevas afirmaciones y aspectos de nuestra vida en general,o nos genera nuevas preguntas e interrogantes.. nunca,de una manera global,se olvida.Olvidar va más allá de no recordar,de no tener presente.. a lo que voy es a que siempre,sea de forma conciente o inconciente,vamos a retornar a eso que nos generó cambios,dolor,felicidad.. a veces justamente,eso que duele es lo que más cuesta "olvidar",ya que el dolor no sólo,como la palabra lo indica.. "duele",sino también nos hace volver a replantearnos cosas,volver a nosotros.. asegurarnos un futúro que se anticipa.Olvidar es una manera de engañar a nuestras mentes,nuestros sentidos.. y nuestros sentimientos,olvidar es tapar.. reprimir y ocultar lo que se halla cautivo,lo que siempre,de alguna u otra manera.. vuelve a aparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo así será felíz mi yo más mío-