jueves, 19 de agosto de 2010

Y hoy,me toca escribir sobre alguien que conocí hace más de un año,gracias al colegio al cual asisto.Qué puedo decir de ella,si ni las palabras más maravillosas y hermosas se aproximan,a su increíble ser?.. es lo más parecido a la perfección que he visto en mi corta vida,es lo más aproximado a la más grande creación de Dios.Ella,una mujer tan simple.. de pelo particular,personalidad única y unos ojos que brillan y se enscienden cuando habla.Sus palabras son como magia,cada bocanada de palabras que ella dice.. son un puñado de sabiduría y experiencia,son poesía personificada en lo más simple y hermoso que se puede recitar.Ella,una mujer tan sabia y humilde,que atrapa con sólo escuchar su voz,ella que posee una belleza inmensa.. pero que para los ojos de muchos es invisible.Yo,veo su belleza.. y creo que es muy hermosa,y mucho pero mucho más lo es interiormente,una mujer llena de virtudes.. sólo me bastó prestarle un segundo para emprender este sentimiento,sólo me alcanzó con mirarla.. pero más profundamente,para enamorarme.Hoy se que sos vós,desde hace tiempo la dueña de mi tiempo,mi inspiración.. y mis pensamientos,la dueña de mis lágrimas.. y también de mi alegría,la dueña de eso tan increíble que se desata en mi,cada vez que te miro caminar.Si pudiera tenerte un día para mi,si pudiera decírtelo.. quizás lo entenderías,quizás sabrías todo lo que causás en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo así será felíz mi yo más mío-