jueves, 19 de agosto de 2010

( Un leve regazo de la luz,de la blanca luna ilumina su rostro.Sus ojos brillan,de ellos brota el amor.La noche es testigo de sus palabras ).

-Si pudieras oír mis palabras,si pudieras sentirme.. si pudieras darme un poco de amor,si pudieras prestarme calma.. sentiría mi alma completa de nuevo,conocería la verdadera felicidad.. retornarías mis sentidos inertes.Cómo deseo tenerte,cuanta falta me haces muchacha.¿Sin tus leves ojos,como haré para mirar?,¿Sin la pausa de tus manos,como podré escribir?,¿Sin tus sabias palabras,como haré para hablar?.Dime,¿qué mal te trajo hasta mi?.Mi amor,si escucharas mis plegarias esta noche.. verías cuanto amor hay detrás de mis ojos.Mírame,recuérdame,vuelve a mi.Suéñame,que también te estaré soñando al salir la aurora.

(La muchacha queda entre las sombras de la noche,mirá hacia el cielo estrellado.. que ilumina su rostro,y un llanto incontenible rompe con su resistencia.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo así será felíz mi yo más mío-