jueves, 19 de agosto de 2010

Mis deseos de esta noche son tenerte,mirarte.. tu presencia me enciende,y tu ausencia me devora por dentro.A veces cuando pienso en cómo entraste a mi,no lo entiendo.. pero se que llegaste a mi,y me cambiaste por completo,de sólo pensarte soy felíz.. y de sólo mirarte conozco eso realmente valioso que tiene la vida.Sos perfecta por donde se te mire,sueño con vós.. todas las noches,de lo mucho que deseo tenerte,sueño que estamos juntas.. y que sos mía,y aún dormida puedo sentir tu calor.. la mejor sensación.Lo peor es que no me resigno a perder,ni a la realidad.. que es que jamás vas a ser mía,sigo apostando a tenerte,y nosé porqué algo me dice.. que algún día,quizás por un segundo.. se me va a dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo así será felíz mi yo más mío-